Bosco recoge alabanzas en el diseño del equipo olímpico ruso

0

La compañía ruso-italiana Bosco, la misma que se ha encargado de diseñar los polémicos trajes olímpicos de la expedición española, que tanto han dado que hablar en España, ha presentado junto a los miembros del Equipo Olímpico Ruso, los que serán sus nuevos trajes durante los Juegos de Londres 2012.

Los diseñadores de la firma, la mayoría de ellos ubicados en Italia, tenían orden expresa del presidente de la misma, Mijaíl
Kursinovich, de apostar por una línea que fuese inmediatamente identificable como rusa y perteneciente a Bosco, con el objetivo de tutear a los gigantes del mundo de la ropa deportiva Adidas y Nike. Así, han presentado unas equipaciones donde el rojo y el blanco son los colores imperantes con la presencia de criaturas mitológicas como el pegaso en los estampados.

Estos mismos pegasos forman, junto con otras figuras mitológicas, las letras R y U, que aparecen juntas conformando “.ru”, el dominio oficial en internet de un país que ya es el número uno en Europa en número de internautas. “Somos rusos y no nos avergonzamos de serlo”, explicaron fuentes de Bosco. Al parecer, o han puesto más empeño que con los diseños del Equipo Olímpico Español, o en Rusia sí que gusta Bosco.