Boost Mobile prolonga su sponsorización con Chivas

0

Boost Mobile, empresa dedicada a las comunicaciones inalámbricas lider en su sector, ha anunciado un acuerdo por el que prolonga su relación con el Club Deportivo Guadalajara de México, más conocido como Chivas, continuando por lo tanto como patrocinador oficial de comunicaciones inalámbricas del club en su gira estadounidense. El acuerdo ya tiene el visto bueno de la Soccer United Marketing, entidad que regula las acciones comerciales del club en los Estados Unidos.

Gracias al acuerdo alcanzado, Boost Mobile continuará teniendo destacada presencia en los partidos de la gira estadounidense, y ha designado al portero Luis Ernesto Michel como embajador de Boost Mobile. Además, en las tiendas de la empresa podrán verse promociones y productos del Chivas.

Una de las actividades que con mucha seguridad continuarán desarrollando es la conocida como “La Zona Chivas”, un espacio interactivo con regalos para los aficionados que además tienen la oportunidad de fotografiarse junto con su jugador favorito. Boost Mobile inició su relación contractual con Chivas en el año 2008 y pretende, con esta prolongación, continuar la misma durante muchos años más.

Quién es Boost Mobile
Boost Mobile es una compañía de Irvine que llegó a los Estados Unidos de la mano de Peter Adderton y Craig Cooper en 2001, firmando una alianza conjunta con Nextel para poner en marcha  fábrica en los Estados Unidos. En 2003, Nextel compró 100% de la división americana de Boost Mobile.Boost Mobile contaba con más de 6 millones de clientes en el año 2009.