Boost Mobile ficha a Anthony Davis para su equipo de embajadores

0

Boost Mobile, líder en la industria de telefonía móvil libre, se ha asociado con el número uno del Draft de la NBA del año 2012, el ala-pivot de los New Orleans Hornet, Anthony Davis, para incorporarse como nuevo embajador de la marca a nivel mundial.

Uno de los jugadores más prometedores de la NBA, Anthony Davis, medalla de oro con el equipo USA en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha firmado un importante acuerdo de patrocinio personal con una de las compañías punteras, sino la más importante, de telefonía móvil libre, Boost Mobile. Así, para conmemorar dicha alianza, la compañía se ha encargado de lanzar el NBA Game Time Plus, una nueva APP para dispositivos móviles con la cual los clientes con Android pueden conseguir una entrada para la NBA durante toda la temporada.

Desde la compañía se felicitan por la llegada de Davis a la firma, toda vez que lo consideran un jugador joven, divertido y capaz de captar la atención de sus rivales por su fortaleza y su juego.

De este modo, la joven estrella del baloncesto norteamericano va incrementando su portfolio de sponsors y patrocinadores personales. Así, a firmas tan prestigiosas como Nike, se unió a finales del año pasado la compañía de bebidas energéticas Red Bull y ahora se incorpora Boost Mobile entre otras compañías.

Los términos económicos del contrato no fueron dados a conocer.