¡Bombazo! Magic Johnson nuevo presidente de Los Lakers

0
Magic Johnson
Magic ha sido nombrado nuevo presidente de operaciones de Los Lakers
  • El que fuera gran estrella de la NBA y los Lakers se incorporará al que fuera su equipo en calidad de nuevo Presidente de Operaciones de la franquicia angelina

Después de varias semanas en la que los rumores acerca del nuevo puesto que ocuparía el gran Magic Johnson en su vuelta a Los Lakers dentro de la organización han dominado la actualidad de la franquicia angelina, han sido los propios Lakers los que han anunciado el nuevo cargo que ocupará el que fuera uno de los bases más conocidos en todo el mundo durante su etapa como jugador.

Magic regresa como nuevo presidente de Los Lakers

Jeanie Buss, propietaria de Los Lakers, ha anunciado hace apenas unas horas que el que fuera gran emblema de la franquicia de los ángeles durante años, Magic Johnson, ha sido nombrado Presidente de Operaciones de Baloncesto de la franquicia angelina.

Ello supondrá, a grandes rasgos, que el gran Magic sea el encargado de tomar las riendas de la gestión deportiva dentro de la franquicia. Su nombramiento, además, ha provocado el relevo inmediato de Mitch Kupchak como Manager General y de Jim Buss como Vicepresidente de Operaciones de Baloncesto.

Devolver a Los Lakers a su altura

Según la propia Jeanie Buss, las decisiones no han sido fáciles de adoptar pero sí que son necesarias para dar el giro exigido por Jerry Buss y para conseguir dar el giro que exigen los fans.

Con la llegada de Magic a dicho puesto, los rumores se han disparado y ya se habla de la también vuelta de otra leyenda de Los LakersKobe Bryant, que se incorporaría como mano derecha del que está considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto de toda la historia.