Bolt jugará con el Manchester United en un amistoso ante el Real Madrid

0

Uno de los grandes sueños del jamaicano Usain Bolt, jugar en el Manchester United o en el Real Madrid, se cumplirá el próximo verano con motivo del amistoso que ambos equipos disputarán en Old Trafford entre las leyendas del Manchester y las del Real Madrid.

“Si no fuera atleta me hubiera encantado ser futbolista del Manchester United o del Real Madrid”. Con estas declaraciones, Usain Bolt ha expresado en más de una ocasión sus preferencias futbolísticas y deportivas. Y ahora, gracias a Alex Ferguson, el jamaicano verá cumplido el sueño de jugar en uno de los dos equipos y, lo que es mejor aún, disputar el partido contra el otro. Así, el entrenador del United dará la oportunidad al hombre más veloz del planeta de calzarse las botas en el amistoso que enfrentará a ambos clubes en junio del año que viene, concretamente el 03 de ese mes, en un encuentro que enfrentará a las leyendas del Manchester United contra las leyendas del Real Madrid.

El encuentro, totalmente benéfico, servirá por lo tanto para dar aún más atractivo al mismo y, además, para dar cumplimiento a uno de los grandes sueños del jamaicano, ser futbolista de uno de sus clubes preferidos. Aunque sea por un día.