Boca y River ahora también rivalizan en helados

0

Los aficionados de Boca Juniors y River Plate han encontrado un nuevo campo de rivalidad para demostrar su pasión por los colores de sus equipos que tan celosamente defienden: los helados.

Así, con la cercanía del verano en tierra argentina, los fans de River y de Boca han visto como Frigor, la conocida marca de helados perteneciente a Nestlé, ha querido jugar con la combinación del helado y del fútbol. Así, la marca heladera ha lanzado los nuevos Torpedo River-Boca, helados que se visten con los colores de cada uno de los equipos para sorprender a los hinchas de ambas escuadras, trasladando la eterna rivalidad entre ambos conjuntos a un nuevo escenario: ¿qué afición será capaz de comer más Torpedos con los colores de su camiseta?

Esta edición limitada de este tipo de helados recogerá en sus palitos las frases más conocidas y oídas por cada hinchada, como “La mitad más uno“, “Mi vicio es amarte“, “Vamos River Plate” o “Vamos Boca Junior“.

Además, Nestlé quiere añadir valor a la promoción concediendo además regalos que esconden esos mismos palitos y que van desde consolas XBOX hasta gorras, camisetas y llaveros de los equipos.