Boca y Fibertel llenarán de tecnología La Bombonera

0

Uno de los nuevos patrocinadores de Boca, Fibertel, ha anunciado que equipará al estadio Alberto J. Armando, más conocido comúnmente como La Bombonera, con todos los adelantos respecto a nuevas tecnologías, como una completa instalación de fibra óptica así como sistema Wifi en todo el estadio.

De este modo, el nuevo patrocinador, una de las mayores compañías de telecomunicaciones de toda America Latina, pretende, junto con el club argentino, implantar algo ya extendido en la mayor parte de los grandes estadios norteamericanos, sobre todo de la NFL, donde este tipo de tecnologías es lo más usual en los mismos. Y aun cuando en los grandes estadios deportivos suele ser norma común, La Bombonera será el primero en toda America Latina en contar con estas prestaciones.

Para poder ofrecer estos nuevos servicios a los asistentes, Fibertel instalará unas 60 antenas en todo el estadio para darle cobertura al mismo. De este modo, el club pretende la interacción entre sus aficionados incluso dentro del mismo estadio, durante el encuentro, posibilitando su participación en las redes sociales del club.