Boca Juniors presenta su nueva App

0
  • Boca presenta su nueva aplicación oficial y gratuita para teléfonos y dispositivos móviles que ya se puede descargar desde Google Play y Apple Store

“Moderna, dinámica, completísima y para seguir conectados a esta pasión. Así define el propio club la nueva App oficial de Boca para teléfonos y dispositivos móviles que todos los xeneizes del mundo se podrán descargar de manera gratuita.

Boca Juniors presenta su nueva App

A tono con los tiempos que corren, y para estar junto a los miles de hinchas de las nuevas generaciones, Boca presenta esta aplicación que permitirá vivir el día a día del club sin perderse un solo detalle. Entre las principales prestaciones de la App se destacan las alertas de partidos y estadísticas en tiempo real, las redes sociales oficiales del club integradas, el calendario del equipo, historiales, fichas de jugadores, historia, fotos, videos… Y los usuarios también podrán acceder a las últimas noticias o a la tienda virtual.

Este nuevo canal de comunicación y entretenimiento se suma a todo el desarrollo digital que Boca experimentó en el último tiempo y lo llevó a ser líder entre los clubes de Latinoamérica.

Las App invaden el mundo del deporte

La iniciativa puesta en marcha por Boca Juniors no hace más que reforzar la fuerza que este tipo de herramientas van adquiriendo dentro del mundo del deporte. Desde marcas y firmas íntimamente relacionadas con el deporte, como bien pueden ser adidas o Nike, hasta jugadores, entidades deportivas o competiciones de cualquier especialidad o modalidad deportiva se decantan por este tipo de producto a la hora de prestar un verdadero servicio a los aficionados.

Así, como decimos, además de adidas o Nike, nos encontramos aplicaciones de competiciones como la NBA, de entidades como Real Madrid o FC Barcelona o incluso de deportistas, la última tendencia entre los mismos, como Benzema o Roger Federer.