Boca Juniors incorpora a Citroën como Official Partner

0

La compañía Citroën ha anunciado el importante acuerdo alcanzado con el club argentino de Boca Juniors para los próximos años, continuando con ello la estrategia establecida por la marca de asociarse a equipos de fútbol para continuar con su proceso de expansión a nivel internacional.

El nuevo acuerdo alcanzado entre la compañía y la entidad argentina tendrá una duración inicial de dos años, periodo en el que la firma automovilística tratará de poner en marcha una importante línea de trabajo con el objetivo de poner en marcha nuevas políticas de marketing dentro del deporte más popular del país sudamericano.

Gracias al acuerdo, Citroën tendrá una marcada presencia dentro de la Bombonera a cambio de facilitar los vehículos en el que viajarán directivos, cuerpo técnico y jugadores en sus desplazamientos hasta el estadio.

Como decimos, con esta llegada, Citroën continua apostando por el fútbol como medio vehicular de expansión de la marca a través del deporte. Así, a nivel internacional, Citroën está al lado de entidades tan importantes como la Federación Francesa de Fútbol, el Celta de Vigo, el Arsenal inglés o el renacido PSG francés.

Los términos económicos del acuerdo no han sido dados a conocer.