BNP Paribas renueva cinco años más con Roland Garros

0
369
BNP Paribas en Roland Garros
Roland Garros renueva con el banco BNP Paribas
  • Patrocinador desde el año 1973, la entidad financiera continuará dando su apoyo durante cinco años más tras el acuerdo alcanzado

Uno de los Grand Slams más importantes del circuito del tenis a nivel mundial, Roland Garros, ha alcanzado una importante alianza con el que sin lugar a dudas es uno de sus principales patrocinadores para continuar contando con el apoyo del mismo durante los últimos años.

Cinco años más

Roland Garros y uno de sus principales patrocinadores, la entidad financiera BNP Paribas, han alcanzado un importante acuerdo entre ambas partes para prolongar su relación durante los próximos cinco años, una alianza que sin lugar a dudas ayudará a consolidar el proyecto del torneo en el corto plazo.

De este modo, se dará continuación a una relación que se inició allá por el año 1973 y que, a la conclusión de la presente alianza, puede alcanzar los 50 años de unión de llegar a buen puerto la misma.

No perder el paso

La renovación con la entidad financiera supone un importante alivio para uno de los torneos encuadrados dentro de los Grand Slams que menos premios reparte en cuanto a dinero se refiere, lo que ayudará sin duda a la organización a acercarse a los torneos punteros y no perder el paso con los mismos.

BNP Paribas es el principal patrocinador de Roland Garros aunque no el único puesto que muy cerca de él se encuentran firmas como ATPEmiratesPeugeotFedExLonginesIBMLacoste.