BNP Paribas prolonga la relación que le une con el torneo de Indian Wells

0

El próximo 04 de marzo da comienzo uno de los torneos con más soleras dentro del mundo del tenis, el norteamericano Indian Wells, que se extenderá hasta el 17 del mismo mes. Y según se va acercando el momento del debut, el próximo lunes, las noticias se van sucediendo teniendo como protagonista y eje principal de las mismas al citado torneo.

Así, si hace apenas unos días MD se hacía eco del incremento en el reparto de premios del torneo, ahora nos encontramos con otra feliz noticia para la organización del mismo y es la renovación de uno de sus principales sponsors, garantizando con ello gran parte de la viabilidad económica del campeonato durante los próximos años.

Y es que BNP Paribas ha alcanzado un acuerdo con la organización del torneo para prolongar la relación que les une desde el año 2009 durante otros cinco años más, hasta el próximo año 2018, lo que ha supuesto la satisfacción plena para ambas partes.

Con ello, la entidad financiera francesa ‘celebra’ el 40 aniversario de su primera incursión en el mundo del deporte. Y lo hace a lo grande, renovando con uno de los torneos de más prestigios tanto dentro del circuito ATP como del circuito WTA, donde se dan cita los grandes jugadores del mundo del tenis. Tal es así, que la temporada pasada se alzó con la victoria el suizo Roger Federer en categoría masculina mientras que hizo lo propio la jugadora bielorrusia Victoria Azarenka.

Los términos económicos de esta nueva prolongación del contrato iniciado, como decimos, en el año 2009, no han sido dados a conocer.