BMW presenta su nuevo pabellón en Londres 2012 en pleno Parque Olímpico

0

Apenas unos días antes de que den comienzo los Juegos Olímpicos de Londres 2012, uno de sus principales sponsors, BMW, presentó oficialmente su pabellón olímpico en la capital inglesa.

Así, su presencia en Londres como marca oficial se fortalece con la creación de este Pabellón del Parque Olímpico, que espera recibir cientos de visitantes durante los Juegos. El pabellón tiene una parte arquitectónica adicional al Parque Olímpico y recoge los avances de BMW en los últimos años, teniendo como referencia siempre el Estadio Olímpico y al fondo el Centro Acuático. Su diseño es luminoso y amplio y su construcción parece dar la impresión de flotar sobre el río Waterworks.

La planta baja está dedicada íntegramente a los Juegos Olímpicos y ahí se puede ver la flota de vehículos oficiales que BMW ha aportado al evento además de seguir las evoluciones del transporte individual para el futuro. En otra de las áreas se exhiben prototipos de la marca, como el nuevo BMW E-Scooter, o la bicicleta con asistencia eléctrica BMW i Pedelec.

El objetivo que persigue la marca con este pabellón es el de tratar de explicar a los visitantes el compromiso que la misma tiene con el movimiento olímpico en general y con los Juegos de Londres en particular.