BMW pone a la venta los coches oficiales de los Juegos de Londres 2012

0

El fabricante alemán de automóviles BMW, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha puesto a la venta la flota de vehículos que puso a disposición del Comité Organizador durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Una flota de alrededor de 3200 vehículos, entre los que hay modelos de baja emisión, diesel, coches híbridos o eléctricos, y que fueron utilizados principalmente para el transporte de los atletas y los comisarios de las direrentes competiciones durante la disputa de los Juegos Olímpicos, han sido puestos a la venta por la marca alemana para todo aquel que esté interesado en su adquisición.

Entre los vehículos que integran esta flota, se encuentran modelos de la Serie 3 320d Efficient Dynamics, la Serie 5 520de Efficient Dynamics o la Serie 3 318d Touring. Se trata de vehículos con apenas kilómetros realizados y que fueron utilizados mayormente para recorridos cortos. Su precio de salida, unos 8.000 euros, suponen una auténtica oportunidad para hacerse con uno de estos modelos a un precio realmente inferior a lo que normalmente valen. La sala de exposición de los mismos, de 8.000 metros cuadrados, se encuentra en el río Waterwoks, entre el Centro Acuático de Londres 2012 y el Estadio Olímpico.