BMW patrocinará este año la Grand-Am Continental Tire Sports Car Challenge Race

0
check out the best free wordpress themes

Así han informado tanto la marca como los organizadores de la carrera en un comunicado en el que dan a conocer su relación.
El acuerdo ha sido posible gracias a las negociaciones que BMW ha llevado a cabo directamente con el Daytona International Speedway para patrocinar la Grand-Am Continental Tire Sports Car Challenge Race el 27 de enero de 2012, aunque los términos económicos del mismo no los conocemos aún.

Además, BMW ha logrado que en esta 50 edición de la Grand-Am Continental Tire Sports Car Challenge Race pueda mostrar en el COMMUNITY SPRNT sus nuevos modelos para los aficionados.

Joie Chitwood III, presidente de el Daytona International Speedway ha señalado que el DIS se muestra muy orgullosa de poder contar entre sus patrocinadores a un icono como es BMW, convencido de que todos los aficionados que se acerquen ese día al circuito disfrutarán con todas las sopresas que BMW tiene preparadas.

El DIS es uno de los circuitos donde se lleva a cabo una de las carreras de resistencia más importantes del mundo, la Rolex 24 At Daytona  carrera de resistencia de sport prototipos y gran turismos que se celebra en el trazado mixto del autódromo Daytona desde el año 1966 a finales del mes de enero. Actualmente forma parte de la Rolex Sports Car Series. También alberga carreras de la NASCAR como las 500 millas de Daytona, una carrera de 200 vueltas perteneciente al calendario de la NASCAR Cup Series.