BMW Canadá se vincula al Comité Olímpico Canadiense hasta Río 2016

0

El Grupo BMW en Canadá ha anunciado un importante acuerdo junto con el Comité Olímpico Canadiense que llevará a ambos hasta los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El Grupo BMW en Canadá ha hecho público el acuerdo de cuatro años de duración que ha firmado con el Comité Olímpico de Canadá y que ligará a ambas entidades hasta la conclusión de los próximos Juegos Olímpicos de Verano, los que se disputen en la ciudad brasileña de Río en el año 2016.

La noticia fue hecha pública el pasado viernes en dos actos organizados de forma simultánea tanto en Montreal como en Toronto en los que, además de anunciar la firma del contrato, pusieron sobre la mesa el compromiso del grupo automovilístico  de apoyar el programa de alto rendimiento deportivo de Canadá mediante el patrocinio de dos importantes federaciones deportivas de aquel país que no fueron dadas a conocer.

BMW anunció en el año 2010 su incorporación como uno de los principales sponsors del Comité Olímpico Estadounidense, con el que le unirá una relación también hasta Río 2016. El nuevo acuerdo alcanzado ahora con el Comité Olímpico de Canadá refleja la importante apuesta que dicho grupo ha llevado a cabo por el movimiento olímpico de la zona con cara a los Juegos Olímpicos brasileños.