BMW acompaña a la ÑBA en su último spot

0
Imagen promocional de la última campaña de BMW con la ÑBA
  • La firma BMW activa su relación con la ÑBA con un spot a unas semanas del inicio de la Copa del Mundo FIBA, de la que también es patrocinadora oficial

La multinacional BMW ha comenzado a activar la relación que le une a la ÑBA y a la Copa del Mundo FIBA poniendo en marcha una campaña que tiene como eje principal el baloncesto.

Compañero de viaje de la Selección

Así, como punto de partida de esta relación, BMW ha lanzado un comercial que lleva por slogan Compañero de Viaje de la Selección, donde trata de poner en relieve las sinergias que se pueden encontrar entre la firma y el mundo del baloncesto y las conexiones que se pueden dar entre ambos mundos.

Marc Gasol, Felipe Reyes, Sergio Llull, Sergio Rodríguez y Juan Carlos Navarro son los ÑBA que aparecen en el nuevo spot de BMW.

Patrocinador oficial de la FEB y de la Copa del Mundo FIBA

Hace ahora un año, la Federación Española de Baloncesto anunciaba la llegada de BMW a la entidad como uno de los principales patrocinadores de la misma. El acuerdo alcanzado tenía una duración de un año en principio aunque a voluntad de las partes podría prorrogarse para ejercicios futuros.

Tan sólo unos meses antes BMW había alcanzado un acuerdo para ser National Supporter de la Copa del Mundo FIBA.