Blake Griffin y el “joven sin talento” de la marca Jordan

0

El hilarante nuevo spot de la marca Jordan es, probablemente, uno de los que más repercusión está teniendo en las redes sociales en los últimos días debido a la presencia del NBA, Blake Griffin, como al nacimiento de una nueva ‘estrella’, un joven norteamericano de apenas 14 años de edad llamado D’arryl Drain y al que muchos ya consideran como el peor jugador de baloncesto del mundo.

El nuevo comercial, de la marca Jordan, está orientado a promocionar las nuevas zapatillas de la firma, las Superfly 2. Para ello, Blake Griffin, el jugador de los Clippers de Los Angeles, trata de encontrar un compañero de equipo para disputar un partidillo en una cancha de barrio.

Tras obtener la negativa de un anciano a formar parte de su equipo, el NBA da con D’arryl Drain, un joven norteamericano de 14 años de edad al que, después del video, muchos ya catalogan como el peor jugador de baloncesto de todos los Estados Unidos. El joven se afana una y otra vez por meter alguna canasta pero todos sus tiros son horribles. Sin embargo, para eso está Griffin en su equipo y le echa una manita para conseguir que cada tiro del joven acabe en las redes de la canasta.

Os dejo con el spot: