Blake Griffin confirma los rumores y ficha por la marca Jordan

0

Todo comenzó durante la gira de pretemporada que los Clippers hicieron por China. Allí, en el gigante asiático, el dos veces All Star Blake Griffin se presentaba en el primer partido amistoso que su equipo disputaría en aquel país ataviado con unas zapatillas de la marca Jordan, concretamente las Air Jordan 4 Retro.

A partir de ahí los rumores se dispararon. Las especulaciones acerca de que el jugador de los Clippers sería el siguiente NBA en dar el salto a Jordan coparon el sector, a la espera de una confirmación oficial por parte del jugador o de la propia marca. Y la confirmación, oficiosa, por parte de Griffin llegó el pasado miércoles, en el encuentro que enfrentó a los Clippers contra Memphis, donde se pudo ver al jugador luciendo uno de los últimos modelos de la marca, las Jordan Super.Fly.

Así las cosas, sólo faltaba la comunicación oficial por parte de la marca, que llegó el pasado sábado cuando fuentes de Jordan emitieron un comunicado anunciando lo que ya se sabía: que Blake Griffin era nuevo jugador Jordan, uniéndose así a su compañero de los Clippers, Chris Paul, o al jugador estrella de los Knicks, Carmelo Anthony. El siguiente paso es crear una línea exclusiva con Griffin dentro de la marca tal y como ya ha pasado en los dos casos anteriores, con las CP3 de Chris Paul o la serie Jordan Melo, de Anthony.