BlackBerry se queda con las redes de los Brooklyn Nets

0

La compañía BlackBerry Mobile se ha presentado oficialmente como nuevo patrocinador de los Nets de Brooklyn, la nueva franquicia de la NBA de la ciudad de Nueva York de la NBA. A su vez, y por extensión, BlackBerry Mobile se asegura, como parte de este acuerdo, todo el sistema de redes del Barclays Center, el estadio donde los Nets disputan sus encuentros.

El acuerdo entró en vigor en la jornada de ayer, donde ya se pudieron observar de manera fehaciente la nueva catalogación de la compañía dentro de la estructura de la franquicia, con publicidad en la cancha, en los paneles LED y en los derechos de naming rights de varias instalaciones dentro del pabellón. De igual modo, BalckBerry patrocinará uno de los aros del estadio.

Las partes afectadas están plenamente satisfechas del acuerdo alcanzado, sobre todo la compañía BlackBerry, que considera la misma una excelente oportunidad para consolidar la marca dentro del mercado neoyorquino y darle una mejor y mayor reperecusión a la misma frente a sus competidoras.

La apuesta de la compañía canadiense con esta nueva alianza es una muestra de su enorme plan de reajuste y consolidación de la marca a nivel internacional. Aunque no se conocen las cifras del acuerdo alcanzado, fuentes cercanas estiman la operación en un rango que varía de 1 millón de dólares hasta los 5 millones de dólares.

Se da continuidad con ello a la apuesta de BlackBerry por el deporte y que se ha traducido ya en una inversión de más de 4 millones de dólares en la pasada Super Bowl o los más de 12 millones de dólares invertidos por la compañía en la temporada 2013 de la recién comenzada Fórmula Uno.