BIOTRONIK elige como embajador al legendario Tommy Lasorda

0
Lasorda, miembro del Salón de la Fama del Baseball, ayudará a concienciar a los estadounidenses y a sus médicos que se puede recuperar la salud cardíaca y tener una vida activa usando un marcapasos de BIOTRONIK; el primer programa piloto comenzará el 28 de marzo en Phoenix.

 BIOTRONIK, fabricante líder de implantes cardiovasculares y pionero en tecnologías inalámbricas, anunció hoy que el legendario jugador de baseball Tommy Lasorda, miembro del Salón de la Fama, fue nombrado embajador de la marca. Lasorda y BIOTRONIK llevarán a cabo una serie de programas educativos para concientizar a la comunidad comenzando con un primer programa piloto en Phoenix, Arizona, el 28 de marzo de 2012.

Lasorda fue director del equipo de Los Angeles Dodgers durante más de dos décadas y ganó dos títulos de la Serie Mundial. Antes de dirigir al equipo, jugó tres temporadas en las ligas mayores, dos con los Brooklyn Dodgers y una con los Kansas City Royals. Además, es miembro del Salón de la Fama del Baseball y fue el primer director de un equipo de baseball en ganar la Serie Mundial y una Medalla de Oro Olímpica. En la actualidad, trabaja activamente en el ámbito deportivo, empresarial y en obras de beneficencia.