Bimbo cambia a Messi por Cristiano Ronaldo

0

Hace algo más de un año, Bimbo lanzaba en México un spot publicitario fruto de una campaña en la que tenía como principal protagonista al futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi. Hoy, un año después, las miras de la compañía se han dirigido a otro grandísimo jugador, pero esta vez enrolado en las filas de su gran rival, el Real Madrid.

Bimbo ha lanzado en México una campaña en la que el nuevo protagonista vuelve a ser una rutilante estrella del mundo del fútbol aunque, a diferencia del año pasado, la compañía ha decido poner sus ojos en el jugador luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Así, el jugador del Real Madrid es el eje sobre el que la panificadora ha lanzado un nuevo comercial para promocionar la nueva versión de su tradicional pan de molde con Actileche, retomando así el spot realizado hace ahora un año con el futbolista del FC Barcelona.

El paralelismo y los guiños al spot realizado con Messi son continuos en este nuevo comercial junto a Cristiano Ronaldo. Os dejo con el spot: