Bild desvela cómo serán las ‘revolucionarias’ camisetas adidas del Bayern

0

El nuevo Bayern de Munich de la temporada que viene no sólo ‘estrenará’ entrenador en los banquillos sino que estos días está dando que hablar en Alemania por las ‘revolucionarias’ indumentarias que el diario alemán Bild se ha encargado de filtrar con imágenes procedentes de las fábricas que la firma alemana tiene en Asia.

Y si se han catalogado las mismas como revolucionarias han sido, sobre todo, por el diseño de la segunda equipación y de la camiseta destinada a los partidos de Champions League como visitante. Y es que ninguna de las dos ha dejado indiferentes a los aficionados alemanes.

Así, si bien la primera equipación sigue con el tradicional color rojo acabado en blanco en las mangas, la segunda equipación incluye como gran novedad una fuente de inspiración puramente germana: la indumentaria que tradicionalmente suele utilizarse en el Oktoberfest. Así, adidas ha querido impregnar la nueva camiseta con claras raíces de Baviera y presenta una camiseta blanca, con cuello y botones, donde lo más destacable sea quizás sus calzonas o pantalones cortos, en color simulando el calzón de cuero de la indumentaria de la Oktoberfest.

Y si gran revuelo ha supuesto esta segunda equipación, la camiseta alternativa para la Champions League de la temporada que viene del conjunto alemán tampoco ha dejado indiferente a nadie. En este caso, por la enorme similitud que la misma ha presentado con la primera equipación del Inter de Milán, algo que no ha gustado mucho a los aficionados del Bayern.

Indumentaria hombre tradicional Oktoberfest