Big Cola renueva como Regional Partner del Barça

0

Big Cola, la marca de la multinacional peruana Ajegroup, ha alcanzado un importante acuerdo de renovación del ya existente con el FC Barcelona en calidad de Regional Partner, una relación que comenzó allá por el año 2010 y ahora se extenderá en el tiempo en virtud del nuevo documento firmado.

La importancia que los Regional Partners están adquiriendo dentro del mundo del deporte es un tema ampliamente tratado aquí en Marketing Deportivo MD. Cada poco tiempo nos encontramos con noticias referentes al acuerdo firmado por éste o aquél club para incorporar a una nueva compañía comercial en calidad de Regional Partner.

En este contexto, hemos de situar el nuevo acuerdo alcanzado por Big Cola y el FC Barcelona para prolongar, por otros tres años más, hasta junio de 2016, el acuerdo alcanzado en el año 2010 y que incluirá países como México, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Venezuela, Guatemala, Colombia, Perú, Brasil, Bolivia y Ecuador en lo referente a Latinoamérica, y Egipto en lo concerniente a África.

Para dar oficialidad al nuevo acuerdo alcanzado, se publicó un spot en el que participaron algunas de las estrellas del cuadro azulgrana, tales como Piqué, Fàbregas, Alexis Sánchez, Pedro o Adriano, que agradecieron a la compañía el seguir apostando por el cuadro catalán.

El nuevo acuerdo posibilitará la puesta en marcha en dicho periodo por parte de la compañía de campañas de marketing que contarán con la presencia de miembros de la plantilla oficial, así como garantizar el exhibir los logotipos y escudo del conjunto azulgrana.