Beyonce lucha con Hakeem Olajuwon por hacerse con los Rockets

0
Hakeem Olajuwon Beyonce
Beyonce luchará con Hakeem Olajuwon para hacerse con los Houston Rockets
check out the best free wordpress themes
  • La cantante forma parte de una de las candidaturas a hacerse con los Rockets en la particular subasta en la que ha convertido su actual propietario la venta de la franquicia.

La NBA anda “conmocionada” después del anuncio, inesperado, realizado por Leslie Alexander, actual propietario de los Houston Rockets, hace apenas unas semanas de la salida a venta de la franquicia. Entre otros motivos porque la franquicia es una de las más estables de la liga. Sin embargo, una vez asimilada la misma, ya se han postulado varios grupos empresariales para hacerse con una de las franquicias más importantes de toda la NBA.

1.600 millones de dólares

La cifra de la que presumiblemente se partirá será de unos 1.600 millones de dólares, valoración que la prestigiosa revista Forbes realiza para la franquicia, aunque ello no parece haber sido obstáculo o impedimiento alguno para que ya haya una larga lista de candidatos a hacerse con la misma.

La pugna no parece que vaya a ser sencilla para ninguno de los candidatos puesto que todos han mostrado, además de interés, sobrada solvencia económico-financiera para poder optar con garantías a la compra de la franquicia de Houston.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Beyonce vs Olajuwon

Y entre todas las candidaturas, quizás las que más estén llamando la atención entre los aficionados sean las que integran dentro de las mismas a la estrella de la música Beyoncé y al ex jugador de la propia franquicia y de la NBAHakeem Olajuwon.

La primera ya habría convencido a su marido Jay Z, ex dueño de los Nets, para entrar en un importante grupo inversor interesado en hacerse con la franquicia. Por su parte, Olajuwon ha reconocido abiertamente que ya ha recibido múltiples ofertas para integrarse en muchas candidaturas que optan a la compra.