Benzema, nuevo embajador de Buzz Mobile en Francia

0

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, se ha convertido en nuevo embajador de la compañía de telecomunicaciones Buzz Mobile en Francia.

La compañía Buzz Mobile, perteneciente al grupo de telecomunicaciones SFR, ha realizado un fichaje de relumbrón que le ha permitido inaugurar su plantel de embajadores de la marca en territorio francés con el fichaje del delantero del Real Madrid y la Selección Francesa, Karim Benzema.

De este modo, el futbolista francés, que ya tiene importantes acuerdos con Adidas, Hyundai o Bwin, incorpora a una nueva firma a su portfolio de sponsors personales que le reportan importantes ingresos gracias a interesantes acuerdos comerciales con dichas compañías.

Buzz Mobile es una compañía de telecomunicaciones orientada a las diferentes comunidades de inmigrantes en Francia que ofrece precios muy competitivos dentro del mercado de telecomunicaciones. El acuerdo posibilitará la aparición de la imagen del jugador en las diferentes campañas que ponga en marcha la compañía.