Benzema llega a Twitter con app bajo el brazo

0

El pasado sábado fue un día muy especial para los jugadores del Real Madrid. Se preparaban para conseguir alcanzar el éxito (hecho éste que al final obtuvieron) conquistando la Décima Copa de Europa para su club. Pero también, el pasado sábado fue un día especial para el internacional francés del Real Madrid, Karim Benzema. Después de un largo tiempo de espera, por fin, desembarcaba en la red social Twitter.

Así, el internacional francés (o las personas encargadas de ello) activó la cuenta @Benzema, que a día de hoy, apenas tres días después, cuenta ya con casi 61.000 seguidores. Su primer tweet además fue para comentar otra novedad: el lanzamiento de su propia aplicación para smartphones y dispositivos móviles: la BenzemApp.


Por ahora, el delantero galo tan sólo ha lanzado dicha aplicación para los usuarios de los sistemas iOS, en cuyo market ya está disponible, aunque la idea del jugador y de los responsables de la misma es que también esté disponible para el universo Android antes del inicio de la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014.

El lanzamiento de esta app confirma la tendencia de las grandes estrellas del mundo del deporte por este sector. Hace poco era otro futbolista el que lanzaba nueva app, el sueco Zlatan Ibrahimovic, Zlatan Unplugged. En el mundo del baloncesto también hay ejemplos y recientemente pudimos conocer el lanzamiento de la app de LeBron James.