Belo Horizonte busca nombre para su estadio de Brasil 2014

0

El nuevo estadio de Belo-Horizonte, que será una de las sedes de la fase final del Campeonato del Mundo de Brasil 2014, una de las ciudades más turísticas y atractivas de Brasil, ha puesto en marcha toda su maquinaria para lograr explotar vía derechos de naming rights el nombre del nuevo estadio.
Para tal fin, ha encargado a la compañía norteamericana Front Row Marketing Services el estudio y viabilidad de los posibles ingresos a generar mediante un acuerdo de naming rights por el estadio.

Así, las intenciones de las autoridades administrativas y políticas de Belo Horizonte es rentabilizar al máximo el nuevo estadio para tratar de conseguir una aceptable tasa de retorno a la inversión que están realizando en la reforma del  El Mineirão, que se está reformando pasando a una capacidad de más de 60.000 aficionados para el torneo. Además, entre otras mejoras, será uno de los primeros estadios brasileños en contar con el aprovechamiento de energías renovables para su mantenimiento y funcionamiento.