Bel-Ray se une al Team Aspar de MotoGP, Moto2 y Moto3

0

La empresa estadounidense de lubricantes Bel-Ray será la encargada de suministrar los lubricantes al Team Aspar en las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3 en las temporadas 2012, 2013 y 2014.

De esta manera, Bel-Ray, líder en Estados Unidos en lubricantes, su colaboración con las grandes escuderías del motociclismo en una seña de identidad defendida desde el año de su fundación.

De esta manera, las dos partes del acuerdo se beneficiarán mutuamente durante estas tres temporadas, pues el Team Aspar ficha a uno de los grandes líderes del sector, mientras que la firma tendrá en los campeonatos un banco de pruebas difícilmente superable que le permitirá investigar y aumentar las prestaciones de sus productos.

Como resultado de esta colaboración, la escudería española tendrá acceso a la completa línea de productos que Bel-Ray fabrica en la actualidad para el mundo de las dos ruedas, como son el popular EXS Synthetic Ester 4T Engine Oil, el MotoChill Racing Coolant, el Blue Tac Chain Lube y el 6 in 1 Multipurpose.