Beko lanza su nueva campaña Time2Play

0
Beko
Beko ha lanzado su nueva campaña con los cracks del FC Barcelona
  • Beko lanza un concurso en el que 22 afortunados podrán ganar la oportunidad de jugar un partido en el Camp Nou.

La compañía Beko, junto al FC Barcelona, ha realizado el vídeo #Time2Play que forma parte de la campaña «Patrocinador oficial del juego», donde los aficionados podrán ponerse en la piel de un jugador del FC Barcelona.

Mayor experiencia para el aficionado

Por primera vez en la historia, gracias a las técnicas de grabación con planos subjetivos, los aficionados podrán descubrir qué se siente al entrenar con Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Arda Turan, Ivan Rakitić y Marc-André Ter Stegen.

Con este vídeo, Beko, Patricinador Premium del FC Barcelona, quiere llevar a los aficionados al interior del club para que vivan en primera persona, la experiencia de entrenarse con las estrellas del Barça en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, marcar un penalti a Ter Stegen, atravesar el túnel de jugadores —donde las leyendas de este deporte han hecho sus últimas reflexiones antes de cada partido— o pisar el césped del Camp Nou.

Time2Play

Además, la marca ha lanzado el concurso «#Time2Play», en el que 22 aficionados podrán vivir la experiencia de jugar en el histórico Camp Nou este mes de Junio. Los ganadores realizarán una sesión de entrenamiento con los entrenadores oficiales del FC Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, realizarán una visita exclusiva por el estadio y su museo, viajarán en el autocar del equipo y recibirán como obsequio un uniforme del Barça. El premio incluye vuelos, alojamiento y comidas. Para participar, los seguidores solo tienen que registrarse en: https://www.fcbarcelona.com/BekoTime2Play.

La campaña «Patrocinador oficial del juego» se basa en el juego único del FC Barcelona, tanto dentro como fuera del campo. Un estilo de juego que encarna el verdadero espíritu del fútbol. Como marca, Beko ayuda a las personas en su ajetreado día a día, ofreciéndoles electrodomésticos más rápidos y más eficientes para que tengan más tiempo y libertad para «jugar» todos los días al estilo FC Barcelona.