beIN Sports y Heineken ofrecerán contenido premium de la Champions por Twitter Amplify

0
353
Partido de Champions Nápoles-Real Madrid
Twitter Amplify dará contenido exclusivo de la #Champions
  • La marca cervecera, patrocinador oficial de la Champions League, ofrecerá contenido premium de beIN Sports antes y después de los partidos de Champions a través de Twitter Amplify

Por primera vez en España, un patrocinador oficial de la Champions League pondrá en marcha un acuerdo con una de las grandes operadoras de televisión y una de las redes sociales más conocidas del planeta, para ofrecer a través de esta última contenido premium y exclusivo de la competición.

Contenido premium a través de Twitter Amplify

Heineken, patrocinador oficial de la Champions League, ha alcanzado un importante acuerdo a tres bandas con beIN SportsTwitter para ofrecer contenido premium y exclusivo de la Champions League a través de Twitter Amplify.

Heinkenen ha logrado incrementar su notoriedad en redes sociales, sobre todo en Twitter, gracias a la Champions League. Así, tras el éxito de los comentarios generados a través de Twitter de los últimos partidos, en especial los derivados de la eliminatoria de los octavos de final entre el Barça y el PSG, con más de 6,1 millones de twetts en todo el mundo.

Karma Champions

La nueva iniciativa de Heineken se encuadra dentro de la estrategia global de la compañía denominada Karma Champions: lo que le das a la Champions, Heineken te lo devuelve.

El programa pretende premiar a aquellos aficionados que superan las dificultades y hacen el esfuerzo que sea para intentar disfrutar con sus amigos de los partidos de la Champions ahora que llegan las rondas finales de la competición.