Beckham sorprende a los fans británicos en un nuevo acto de “Take the Stage”, la conocida campaña de Adidas

0

Es de sobra conocido por todos que David Beckham no estará presente en estos Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sin embargo, su persona sigue siendo una de las más atractivas para las marcas a la hora de buscar una buena repercusión mediática.

Y eso es lo que ha hecho Adidas, que ha pedido la presencia del futbolista en un nuevo giro de tuerca dentro de su conocida campaña “Take the Stage”, donde pone en marcha una curiosa iniciativa a tan sólo unos días de que den comienzo los Juegos.

Así, Adidas ha querido “retratar” el espíritu olímpico que se vive estos días en Londres y para ello ha colocado una cabina en la que los aficionados podían sacarse una foto en la misma con algunas prendas de vestir que la marca ha sacado aprovechando el fervor existente por los Juegos. Lo que no se podían esperar los que participaron en el acto es que a los pocos segundos de sacarse las fotos, aparecía de detrás de las paredes de la cabina el mismísimo David Beckham, que se hacía presente para la alegría de todos los que participaron en esta acción.

Os dejo el spot: