Beckham quiere a LeBron James en su franquicia

0

De todos es conocido el interés de David Beckham por hacerse con una de las ‘nuevas plazas’ que la MLS tiene en mente sacar como nuevas franquicias para aumentar el número de integrantes de la liga.

El gran objetivo de Beckham es el de llevar el fútbol a una zona como Miami, donde el inglés ya habría mantenido importantes reuniones con no menos importantes hombres fuertes de la ciudad para conseguir una franquicia de la MLS en la misma.

Y como guinda para culminar este proyecto David Beckham estaría en serias negociaciones con uno de los grandes baluartes deportivos de Miami, la NBA y del baloncesto mundial: LeBron James. Así, el británico pretende que el crack de los Heat, gran apasionado del ‘soccer’, se involucre en el proyecto y entre en el mismo como uno de los principales accionistas del sueño del británico.

Las reuniones entre los representantes de uno y otro ya habrían comenzado y todo parece bien encaminado para que la candidatura llegue a buen puerto y el próximo año pueda anunciarse, oficialmente, la nueva franquicia de la MLS en Miami con Beckham y LeBron James a la cabeza.

Las principales negociaciones están ahora mismo orientadas a la captación del capital económico de los grandes grupos de inversión de la ciudad que puedan hacer viable el proyecto, para lo cual, qué duda cabe de ello, la presencia en el mismo de LeBron James supondrá un importante estímulo para la captación de nuevos e importantes sponsors y patrocinadores que querrán unirse al mismo.

No sería ésta la primera incursión de LeBron James en el mundo del fútbol en calidad de propietario. Así, el jugador de los Heat ya es dueño, aunque minoritario, del Liverpool inglés tras la participación que adquirió en el año 2011 como parte de un acuerdo con los propietarios, el grupo Fenway Sports.