Beckham promociona lo nuevo de adidas

0

Uno de los grandes valores de la multinacional alemana adidas a nivel de embajadores no es otro que el británico, ya alejado de los terrenos de juego, David Beckham, el Rey Midas de la publicidad en el mundo del deporte y que nuevamente ha sido llamado por la firma germana para convertirse en el encargado de protagonizar la nueva campaña de la conocida marca de las tres tiras.

Uno de los últimos campos de batalla de las grandes marcas de ropa deportiva en los últimos años es el de encontrar la prenda que mejor facilite la transpiración y comodidad del deportista cuando practica su deporte, un mercado donde adidas ahora ha ido un poco más allá al presentar su nueva gama, impregnada de tecnología Climachill.

Las nuevas prendas de la firma deportiva están diseñadas con incorporaciones de pequeñísimas esferas de aluminio que producen el efecto de enfriamiento al entrar en contacto con la piel y que ayudan a los atletas a continuar adelante incluso cuando el calor arrecia. Según la propia marca, esta nueva tecnología permite hasta un 36% más de frescor al deportista que su no menos conocida tecnología Climacool.

Y para dar mayor realce a esta nueva tecnología, la marca alemana ha elegido a David Beckham para que ejerza de embajador de la misma.

Las nuevas prendas está en el mercado desde hoy, 01 de abril, en sus versiones tanto para hombres, como mujeres y niños.