Beckham ganó 45.000 euros diarios con su imagen en 2011

0

A pesar de sus 37 años y a pesar de no estar ya en el centro de atención de la noticia futbolísticamente hablando, David Beckham puede considerarse más que afortunado por disponer de una marca como lo es su nombre que le dé tantos réditos aún en el ocaso de su carrera.

Y es que, según ha desvelado el diario británico The Sun, el futbolista de los Galaxy se embolsó nada más y nada menos la bonita cantidad de 1,7 millones de euros, euro arriba euro abajo, durante el pasado 2011, en concepto de ingresos publicitarios. Esta cifra supone que Beckham ganó unos 45.000 euros diarios por poner su imagen a disposición de marcas tan conocidas como Armani, Adidas, Samsung o Coca Cola.

Y esto no es todo. El diario afirma que esa cifra se incrementará notablemente una vez salga, a finales de 2012, los ingresos obtenidos por el jugador en estos conceptos durante este año, puesto que el papel jugado por el jugador en las diversas promociones de diferentes marcas durante los Juegos Olímpicos contribuirá beneficiosamente sobre este dato. A esto hay que sumarle los más que considerables ingresos que el matrimonio Beckham obtiene por la explotación de productos con la imagen de su mujer, como los perfumes que llevan su nombre, y que le reportan pingües beneficios a las arcas del matrimonio.