Beckham, ¿desnudo o vestido para la Super Bowl?

0

Una de las campañas que más está dando que hablar de entre todo el entramado comercial que las diferentes marcas y firmas están preparando para la Super Bowl no es otra que la que está llevando a cabo la compañía H&M con su principal embajador, el británico David Beckham.

Si ya la sóla presencia del ex futbolista es un importante foco de atención, la estrategia urdida por la firma sueca está provocando que en los mentideros oficiales de la NFL, entre aficionados y profesionales, no se hable de otra cosa. H&M ha elegido, como casi todas, ir revelando poco a poco detalles del spot que se podrá ver durante la Super Bowl, protagonizado indudablemente por David Beckham, y del que ya se han ido conociendo pequeñas píldoras.

Sin embargo, lo que verdaderamente está provocando que la campaña sueca sea una de las más comentadas y seguidas en las redes sociales es la posibilidad que da H&M al espectador para elegir uno de los dos finales previstos. Y esta vez H&M ha ido más allá de la mera estampa, tradicional por otra parte en las campañas de H&M con el británico, de ver el cuerpo del británico en ropa interior. Ahora, los creativos de la marca han decidido dar al espectador y aficionado el “poder” de decidir el grado de desnudez con el que aparecerá Beckham en el spot mediante un sistema de votación a través de internet que la firma ha implantado.

Así, los espectadores podrán votar de manera online dos versiones diferentes del anuncio: #covered y #uncovered. La votación ha dado el pistoletazo de salida en el día de hoy a través de la web oficial de H&M. Y mientras los fans de la marca y del británico se desvelan por conocer el spot definitivo, H&M nos muestra como fue el making of de la grabación del spot.