Beckham construirá un estadio de oro a su franquicia

0

Tras conocerse, hace apenas unas semanas, de manera oficial la bienvenida  que daba la MLS a la nueva franquicia de David Beckham en Miami en forma de autorización oficial para entrar a formar parte de la competición en los próximos años, el proyecto del británico va creciendo a pasos agigantados.

Así, después de comenzar a dar sus primeros pasos, el pasado lunes se dieron a conocer las primeras imágenes del que será el futuro hogar de la franquicia del inglés que se pretende construir en la ciudad de Miami, por otra parte, uno de los imperativos a los que la MLS condicionó la concesión de la franquicia al británico.

El nuevo recinto tendrá una capacidad de hasta 25.000 espectadores y estará ubicado en el mismo puerto de Miami. Aún no se conoce el nombre del nuevo coliseum del equipo de David Beckham aunque nadie duda de que los naming rights jugarán un papel fundamental en este aspecto, como en la mayoría de franquicias de la MLS.

El objetivo es que el estadio se convierta no sólo en el hogar de la nueva franquicia de Beckham sino que sea, además, el escenario multidisciplinar donde se celebren actividades, conciertos y eventos que logren captar la atención de todo Miami y sus turistas.