Beckenbauer da la bienvenida a Nico Rosberg a la fundación Laureus

0

El piloto alemán Nico Rosberg se ha incorporado a la Fundación Laureus Sports for Good como nuevo embajador de la misma en una cto organizado por la firma de alta relojería IWC Schaffhausen.

Y como anfitrión encargado de darle la bienvenida tuvo nada más y nada menos que al presidente de honor del Bayern de Munich, y miembro a su vez de la Academia Laureus World Sports, Frank Beckenbauer, que hizo los honores y dio la bienvenida a la fundación al joven piloto de Fórmula Uno, que desde ese mismo momento se convirtió en nuevo embajador de la Fundación.

El acto estuvo organizado como decimos por la firma de relojes de lujo IWC Schaffhausen, compañía que es patrocinadora de la escudería Mercedes AMG Petronas, de la que es piloto el alemán.

De este modo, Rosberg se incorpora a un elitista grupo, integrado por deportistas en activo o por otros ya retirados que componen, junto con otros miembros, el núcleo de la Academia Laureus del Deporte y a la que pertenece la Fundación Laureus Sport for Good, que apoya a casi 150 proyectos en países de todo el mundo.