Batman, el caballero oscuro, irrumpe en la Fórmula Uno de la mano de Lotus

0

La escudería de Fórmula Uno, Lotus Renault, ha alcanzado un acuerdo para promocionar durante el Gran Premio de Gran Bretaña que se disputa este fin de semana en Silverstone, la última película de Batman.

Así, Lotus une sus fuerzas con El Caballero Osucro: La Leyenda Renace, última película de la trilogía de Christopher Nolan. En virtud del acuerdo alcanzado, los monoplazas de Lotus, así como los miembros del equipo y los pilotos, en sus monos y cascos, llevarán el logo de la película durante todo el transcurrir de este Gran Premio, desde los entrenamientos hasta la carrera. Lo más destacado, la presencia del legendario Batmóvil, que también acompañará a la escudería.

No es la primera vez que el mundo del cine se adentra en la Fórmula Uno. Ya en el año 2005, la escudería Red Bull tuvo una alianza similar con la película Episodo III
de Star Wars y con Superman Returns. Tres años después, sería Toyota la que estaría de nuevo con Batman, en el año 2008. Un año más tarde, en el año 2009, Brawn GP promocionó la última película de Terminator.