Barrichello lanza Acelerados, su canal en Youtube

0
Barrichello lanza su propio canal en Youtube: Acelerados
  • El ex piloto de Fórmula 1 se aventura con un proyecto periodístico lanzado a través del portal Youtube
  • El piloto de motociclismo, Alex Barros, y los periodistas Cassio Cortes y Gerson Campos, son los otros socios el proyecto

El piloto brasileño Rubens Barrichello ha comenzado a dar sus primeros pasos fuera del mundo del motor para, quién sabe, tratar de labrarse un futuro una vez se retire definitivamente de la alta competición. Y lo ha hecho con un proyecto que mezcla, a partes iguales, periodismo, medios digitales y el mundo de la competición en una de las plataformas más conocidas de Internet.

Socio con Alex Barros

El piloto brasileño Rubens Barrichello, que actualmente disputa la Stock Car, ha emprendido un ambicioso proyecto consistente en el lanzamiento en una de las plataformas de videos, sino la que más, más conocidas de toda la red, Youtube, de su propio canal de videos.

Acelerados, que así se llama el nuevo canal, llevará toda la temática del mundo del motor confiando en la profesionalidad de Rubens Barrichello. Sin embargo, no estará sólo en esta aventura. El piloto contará con el  apoyo de Alex Barros, piloto de motociclismo, y periodistas de la talla de Cassio Cortes y Gerson Campos.

Comentarista en TV Globo

El nuevo canal tendrá una periodicidad de publicación bastante elevada. Así, los martes, miércoles y jueves, a las 11h00, Barrichello y Alex Barros, acompañado de los periodistas Cassio Cortes y Gerson Campos, lanzarán un nuevo video con las novedades y última hora del mundo del motor y la competición.

No será la primera vez en la que Barrichello ejerza funciones de periodista. De hecho, ya ejerce sus labores como comentarista en la cadena TV Globo, en la que comenta y expone sus conocimientos durante cada Gran Premio de Fórmula 1.

En menos de dos semanas de vida que lleva el nuevo canal, el mismo ya cuenta con más de 8.000 suscriptores y 60.000 visitas a sus videos. El objetivo ahora es encontrar un patrcinador oficial para el canal.