Barclays fleta una línea de autobuses para los fans

0

Uno de los principales sponsors de la Premier League, Barclays, ha puesto en marcha una curiosa iniciativa orientada a consolidar su imagen dentro de los aficionados al fútbol británico para lo cual desarrollará una acción consistente en fletar autobuses para que los aficionados de los diferentes equipos puedan desplazarse para seguir a su equipo en los encuentros a jugar fuera de sus respectivos estadios.

Ian Wright ha sido el elegido para hacer embajador de esta campaña, una iniciativa que lleva por nombre “Barclays Buses” y que consiste en recompensar la lealtad de los fans de los diferentes clubes de la Premier. Para ello, la compañía proporcionará autobuses gratuitos para los desplazamientos de los aficionados.

Esta iniciativa, además de facilitar transporte gratuitos a los fans, se encargará de ‘mimar’ a los mismos a lo largo de todo el recorrido, con atenciones durante el trayecto como bebidas y comidas, videos de encuentros oficiales y entrenamientos de su equipo y sorpresas como la presencia de ex jugadores en el trayecto.

La iniciativa se ha puesto en marcha con motivo del encuentro que el Crystal Palace disputó en Liverpool este pasado fin de semana, y que permitió a los aficionados de los ‘eagles’ desplazarse de forma gratuita a través de estos autobuses hasta la ciudad de Liverpool para presenciar el encuentro. Y como sorpresa para los afortunados, en el autobús estuvo acompañándoles una de las que fue en su día estrellas del Crystal Palace, el ex jugador ya retirado Ian Wright, que comenzó su andadura futbolística en el Crystal Palace antes de dar el salto al Arsenal.