Barclays Bank continuará patrocinando el Open de Kenya de Golf

0

El Open de Kenya de Golf ha recibido un importante impulso con el acuerdo alcanzado con el Barclays Bank por el que extiende su patrocinio del torneo hasta el año 2015.
El torneo, que se jugará entre el 29 de marzo y el 01 de Abril de este año, está considerado como el evento golfístico más importante de África. El acuerdo actual finalizaba el próximo año, pero Barclays ha querido continuar de la mano del Open de Kenya, ampliando su relación otros dos años más, hasta el 2015. El montante económico de la operación supondrá unos 30 millones de euros más para el Open que desembolsará el Banco, pasando así de los 35-40 millones de euros actuales hasta los casi 70-75 millones de euros que obtendrá con el nuevo contrato.

Desde Barclays Bank han agradecido a la organización la oportunidad que le han ofrecido de continuar patrocinando uno de los eventos deportivos más importantes de todo África, lo que les permite mostrar al mundo su decidida apuesta por el patrocinio deportivo. El torneo congrega a unos 150 de los mejores jugadores de todo el mundo y tiene algo más de 20 millones de euros en premios. De esos 150 jugadores, 100 provienen de la PGA mientras que los otros 50 serán a través de invitaciones de la organización.

Open de Kenya de Golf
El Open de Kenya de Golf es el mayor torneo de Golf de África, que se celebra en el Muthaiga Golf Club, cerca de Nairobi. El torneo ha sido ganado por alguno de los más grandes jugadores de golf de toda la historia, como  Seve Ballesteros , Ian Woosnam , Ken Brown , y Christy O’Connor Junior.