Banco do Brasil dará color al nuevo Sauber

0
Colores que podría llevar a partir de ahora el nuevo Sauber
  • Casi con toda seguridad Sauber lucirá los colores de su principal patrocinador, Banco do Brasil, en la nueva temporada a punto de comenzar
  • Por su parte Lotus ha presentado a través de un escueto comunicado de prensa su nuevo monoplaza, dominado por los colores rojo, negro y dorado de su patrocinador principal, la petrolera venezolana PDVSA

Es época de presentaciones en la Fórmula 1. Tras conocerse los monoplazas de las dos primeras escuderías que han presentado oficialmente sus coches para 2015, Force India y Williams, poco a poco se van conociendo las líneas maestras de los coches que tendrán a sus mandos los pilotos oficiales del resto de escudería. En relación a ello, ya conocermos los diseños (posibles) de la escudería Sauber y el ya confirmado de la escudería Lotus.

Banco do Brasil dará color al nuevo Sauber

A comienzos del mes de noviembre del año pasado se confirmaba en el Gran Circo de la Fórmula 1 un secreto a voces: el brasileño Felipe Nasr, hasta entonces piloto probador en Williams, se convertía en piloto oficial de la escudería Sauber que, acuciada por los problemas económicos, decidía cambiar de pilotos para la nueva temporada, fundamentando la decisión en la llegada de nuevos patrocinadores que le aportarían el dinero necesario para competir.

Así, en el caso de Nasr, el mismo llegaba con un pan debajo del brazo  para la escudería en forma de un importantísimo sponsor como es el Banco do Brasil, cuya aportación a la escudería rondaría los 20 millones de dólares, una cifra que le va a capacitar para cambiar los tradicionales colores de Sauber por los corporativos del Banco do Brasil, el azul y el amarillo, que adornarán el diseño del nuevo Sauber según confirman todas las fuentes.

Sigue el carrusel de presentaciones: ahora, Lotus

No acaban aquí las noticias relacionadas con la Fórmula 1. Así, la escudería Lotus, otra que ha atravesado unos importantes y serios problemas económicos, ha dado a conocer el que será el nuevo monoplaza para la temporada que está a punto de comenzar en apenas dos meses.

Así, el nuevo E23 Hybrid de 2015 ha sido dado a conocer por la escudería en un discreto acto que ha consistido en la publicación de una nota de prensa con las imágenes del nuevo monoplaza, un monoplaza donde los colores del patrocinador, PDSVA, negro, dorado y rojo, dominan por completo el diseño. Y aunque se hablaba de la llegada de otro sponsor a la escudería antes incluso de esta presentación oficial, finalmente ha llegado el acto y el mismo no se ha producido.