Bale abrirá un bar de deportes en Cardiff

0
Gareth Bale
El internacional galés abrirá un bar de temática deportiva en pleno corazón de Cardiff
  • La idea del galés es inaugurarlo antes del próximo 03 de junio, fecha de la disputa de la final de la Champions League que este año se disputará precisamente en dicha ciudad

Probablemente pocos se paren a pensar en este aspecto pero las grandes estrellas del mundo del deporte tienen, además de su labor como profesionales del deporte, una importante rama empresarial que les lleva a invertir gran parte del dinero que ganan en proyectos y negocios para asegurarse su futuro una vez concluya su etapa como profesional.

Gareth Bale abrirá un bar

El próximo mes de mayo es la fecha elegida por el internacional galés del Real MadridGareth Bale, para inaugurar el que será su próximo negocio fuera de los terrenos de juego: un bar que tendrá por temática el mundo de los deportes y que abrirá en pleno centro de Cardiff.

El internacional madridista aprovechó el día del patrón de Gales, San David, festejado hace tan sólo unos días, para anunciar su nuevo proyecto, relacionado con el mundo de la hostelería, y que llevará por nombre Elevens Bar & Grill.

Final de Champions

El gran objetivo del jugador galés es, como decimos, abrir su nuevo negocio en el próximo mes de mayo, y en todo caso, antes del próximo 03 de junio, fecha en la que se disputará en la propia Cardiff una nueva edición de la Final de la Champions League.

El propio Bale motivó su decisión en adentrarse en el mundo de la hostelería con un bar basándose en la ausencia de un negocio de este tipo, un bar de temática deportiva dedicado de manera exclusiva a los deportes, y donde se pueda comer y beber en familia con calidad a la vez que se ven deportes.

 

Gareth Bale abrirá el próximo mes de mayo un nuevo bar de deportes en Cardiff, la capital de Gales. El delantero del Real Madrid ha aprovechado el Día de San David, patrón de Gales, para anunciar su inminente incursión en el negocio de la hostelería con la apertura del Elevens Bar & Grill. Está previsto que el negocio esté listo para su apertura antes de la final de la Champions, que se juega el sábado 3 de junio en la ciudad.

“Siempre he tenido el objetivo de abrir un bar de deportes. Creo que en Cardiffno hay un lugar así para ir expresamente a ver deportes y tomar buena comida y beber en familia. Creo que vamos a tener la mejor hamburguesa de Cardiff y será un éxito. Estoy deseando abrir y ver a la gente disfrutar”, comenta Bale en el vídeo promocional del establecimiento.