Bakú 2015 se une al Atlético de Madrid

0

La relación de Azerbaiyán, inquilino de la camiseta del Atlético de Madrid, con el club colchonero ha dado un paso más con la incorporación del logotipo de Bakú 2015, capital de la república caucásica y que acogerá los Juegos Europeos del año 2015.

El logotipo de Bakú 2015 pudo verse estampado en las camisetas del cuadro colchonero sustituyendo al de Azerbaiyán por primera vez en la contundente victoria que el pasado sábado brindó el conjunto atlético a sus aficionados ante el Getafe, al que venció por siete goles a cero.

La presencia del logotipo de Bakú 2015 forma parte del acuerdo que Azerbaiyán firmó el año pasado con el Atlético de Madrid encuadrado dentro de la estrategia de expansión del país del Cáucaso que tiene como complemento también su presencia en la liga gala a través del Lens, que milita en la Ligue 2.

Bakú 2015 será la primera edición de los Juegos Europeos, un evento exclusivo para atletas europeos a semejanza de los Juegos Olímpicos y cuya celebración fue acordada por la Asamblea General del Comité Olímpico Europeo en su reunión celebrada en Roma el 08 de Diciembre de 2012.

En esta primera edición contarán con un máximo de 20 deportes, aunque las especialidades aún no se han fijado de manera definitiva.

El Atlético de Madrid presentó, de manera oficial, a Azerbaiyán como nuevo patrocinador oficial del club en un acto organizado el pasado 01 de Diciembre de 2012.