‘Bad Boy Vodka’, la última locura empresarial de Dennis Rodman

0

Tras criticar la política exterior de su país y, por ende, a su presidente Barack Obama, en su relación con Corea del Norte, país al que acudió invitado por Kim Jung Un, parece que el ex jugador de los Bulls, Dennis Rodman, tiene en su mente seguir siendo portada de los medios de comunicación, esta vez por su última aventura empresarial.

Así, el ex NBA se ha unido con la compañía Premier Brands Inc. con el objetivo de poner en el mercado una nueva marca de Vodka que llevará por nombre Bad Boy Vodka en clara alusión a Rodman y que contará con su imagen para su promoción.

Según un comunicado hecho oficial por la propia compañía, será el próximo 27 de julio cuando este nuevo producto invadirá los supermercados, bares y restaurantes de los Estados Unidos.

La botella cuenta con un etiquetado donde los colores tradicionales de los Bulls, el rojo y retazos negros, están presentes en la misma, quizás en un guiño al equipo donde Rodman dio su mejor versión. El ex jugador de la NBA ha manifestado que es una representación perfecta de quién es y de lo que es.