Babolat firma con la Federación Francesa para la expansión del padel en territorio galo

0
Babolat
Babolat patrocinará a la Federación Francesa de Tenis para potenciar el padel en Francia
  • La conocida marca deportiva ha alcanzado una importantísima alianza con la Federación Francesa de Tenis para el desarrollo del padel en suelo galo

Uno de los mayores fabricantes de artículos para el mundo del tenis más importantes del mundo, Babolat, ha firmado un importante acuerdo de colaboración con la Federación Francesa de Tenis que vinculará a ambas partes durante los próximos años y que tendrá como objetivo fundamental la promoción y expansión del deporte del padel en un país como Francia.

Potenciar y promocionar el padel en Francia

Babolat y la Federación Francesa de Tenis han firmado una alianza que les mantendrá unidas como partes indisolubles de una relación de 4 años de duración que dará comienzo de manera inmediata y que se prolongará hasta el año 2020.

El acuerdo convertirá a Babolat en una de las figuras claves dentro del tenis francés para tratar de desarrollar, promocionar y potenciar un deporte derivado directamente del mismo como es el mundo del padel en el país galo.

Entrenadores como punto de partida

Para conseguir dicho objetivo, Babolat comenzará por un eslabón al que considera clave: la formación de técnicos y entrenadores en un deporte que crece a pasos agigantados y que ve en el mercado francés un objetivo fundamental para la expansión de la marca.

En virtud del acuerdo, la marca se convertirá en patrocinador del Campeonato de Francia, del Ranking francés y del P100. De igual modo, sponsorizará el circuito francés de padel creado por la FFT y la compañía For My Padel, además de patrocinar oficialmente a la Selección Nacional de Francia.