Babolat activa su raqueta inteligente a través de su aplicación en Facebook “Babolat Play & Connect The Game”

0

La firma Babolat, propietaria de la innovadora ‘raqueta inteligente’, ha dedicido dar un impulso a la imagen de la misma a través de una aplicación diseñada para la red social Facebook denominada “Babolat Play & Connect The Game”.

Hasta el próximo 11 de noviembre, Babolat da la oportunidad a los jugadores de tenis, profesionales o aficionados, a participar en una primera fase del mismo donde dará la oportunidad de probar una raqueta “Babolat Play & Connect”. Para ello, los interesados deberán inscribirse en la aplicación desarrollada al efecto por la compañía para Facebook e invitar a sus amigos a participar. La mecánica es sencilla: cuantos más interesados participen en la aplicación, mayor será el regalo final a obtener. Así, hasta 2500 amigos los que participan, los ganadores tendrán la oportunidad de probar la raqueta en cuestión. Si el número de participantes llega a los 5000, el regalo para el ganador será una completa sesión de clases prácticas para aprender el uso de la raqueta inteligente. Si se llegan a los 7500 aficionados, se equipará a los ganadores con un conjunto de tenis completo de la firma y si se movilizan al menos 10.000 participantes, los ganadores recibirán un verdadero análisis pormenorizado y personal de un entrenador personal para mejorar su juego.

A partir del 12 de noviembre se entrará en una segunda fase donde los fans tienen por delante un reto para responder, correctamente, a una serie de preguntas claves sobre la raqueta ‘inteligente’. Os dejo con el spot: