AVIS prolonga su patrocinio con el balonmano español

0
Momento del acuerdo entre la Federación de Balonmano y AVIS
AVIS renueva con la Federación Española de Balonmano
  • La Real Federación Española de Balonmano y AVIS Budget Group han rubricado, hace tan sólo unos días, la renovación del acuerdo que vincula a la compañía de alquiler de vehículos y al ente federativo español en calidad de patrocinador oficial de los Hispanos y las Guerreras, así como del Arena Handball Tour 2017.

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, ha señalado que “los caminos del balonmano y de AVIS siguen unidos, ellos son el vehículo que nos debe conducir al éxito y tenemos que estar agradecidos de que hayan tomado el balonmano como punto de referencia, de valores en común; hoy es, para ambas empresas, un día especial porque renovamos el patrocinio por 4 años, esperamos compartir un camino largo y exitoso“.
El mundo del balonmano ha estado representado esta tarde en el acto por dos mujeres internacionales, Jéssica Alonso y Andrea Sánchez, ambas medallistas con la camiseta de España y que han destacado la importancia de tener empresas que apoyen a los deportistas, y que tengan valores en común con el balonmano.
Valerie Chenivesse, consejera delegada para España y Portugal de AVIS Budget Group, ha apuntado que “para nosotros es todo un placer renovar el contrato de patrocinio; no estamos acostumbrados a firmar acuerdos por tantos años, pero en el balonmano hemos encontrado un compañero de viaje que cumple todos los requisitos. AVIS está aquí porque queremos acompañar al balonmano y participar en todas vuestras actividades. AVIS es una marca americana, pero la mayor parte de nuestros clientes son ingleses, alemanes y franceses, países que están plenamente identificados con el balonmano, y de ahí las enormes posibilidades que este patrocinio nos ofrece“.
Finalizado el acto, Francisco V. Blázquez ha hecho entrega a Valerie Chenivesse de una camiseta firmada por los Hispanos y las Guerreras, así como una tarta para conmemorar el cumpleaños de la consejera delegada para España y Portugal de AVIS Budget Group.
Fuente: Federación Española de Balonmano