AVIA, nuevo patrocinador del Guipuzcoa Basket

0
AVIA
El Guipuzkoa Basket tendrá a AVIA como nuevo patrocinador oficial
  • El operador petrolífero se implica con el GBC en su regreso a la Liga Endesa.

Gipuzkoa Basket ha firmado hace tan solo unas horas un importante acuerdo de patrocinio con la compañía AVIA para esta temporada. El operador petrolífero entra a formar parte así del sólido grupo de empresas que apoyan al Gipuzkoa Basket en su regreso a la máxima categoría.

Sólido sponsor

AVIA será uno de los patrocinadores más fuertes del club esta temporada, y estará presente en la equipación oficial del equipo, más concretamente en la parte delantera del pantalón de juego.

La nueva compañía colaboradora está muy ligada a los valores del deporte, y mediante el patrocinio respalda a equipos de diversas disciplinas como el fútbol, balonmano o remo.

Valores idénticos

Con el GBC comparte valores como el espíritu de superación, el esfuerzo, la solidaridad y el trabajo en equipo, los cuales permiten a ambas marcas -una en el ámbito deportivo y otra en el empresarial- competir entre las más grandes.

Con base en Gipuzkoa, AVIA es uno de los principales operadores petrolíferos a nivel nacional, con 180 estaciones de servicio y una red de 23 gasocentros para suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción, cubriendo más de 30 provincias. Así mismo, AVIA comercializa lubricantes para automoción e industria.