Audi y la Federación Internacional de Esquí amplian su relación hasta 2018

0

Audi y la FIS han ampliado la relación de sponsorización que ya tenían hasta el año 2018, es decir, 6 años más, por lo que la firma de automóviles será la patrocinadora oficial de los eventos que organice la FIS  hasta esa fecha.
De tal manera que la Audi FIS Ski World Cup continuará denominándose de dicha forma hasta ese año, además de usar los colores y logotipos de Audi.

Audi ha participado activamente en los deportes de invierno cerca hace más de tres décadas. La asociación con la FIS viene ya desde hace casi diez años: así, la Copa del Mundo de esquí se celebró bajo el logo de los cuatro aros por primera vez en la temporada 2002/2003. Tal ha sido el éxito de la relación entre ambas partes, que han decidido continuar y ampliar la misma para los próximos seis años.

Tanto representantes de Audi como de la FIS se han felicitado por el acuerdo alcanzado, pues la intención de ambas partes no era otra que prolongar su relación dado los buenos resultados que la misma estaba dando a ambas.

La temporada 2011/2012 de la Audi FIS Ski World Cup se inició el pasado mes de octubre y tiene uno de sus puntos fuertes durante este fin de semana en Kitzbühel.